Publicidad

Vinilos infantiles Sueños de Cigüeña para el cuarto de los peques

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Hace unos años conocí la firma de decoración infantil Sueños de Cigüeña y me enamoraron sus dulces diseños plasmados en vinilo, perfectos para decorar las habitaciones infantiles. La marca fue pionera en el sector nacional en la fabricación de vinilos infantiles a partir de dibujos pintados a mano.

En la colección de murales a medida y siluetas en vinilo llamada «Érase una vez», (puedes verla en la sección de Mamidecora vinilos infantiles) encontrarás diferentes ilustraciones pintadas a mano, y perfectamente recortadas ofreciendo un efecto de pintado sobre pared. Suaves colores y tiernos personajes que cuentan bonitas historias que se convertirán en los amiguitos de tus hijos: un soldadito de plomo, unos niños jugando a los piratas o una familia de ratoncitos…

Publicidad

La firma también incluye una nueva colección de vinilos infantiles «Mi Pequeña Hípica», todos ellos con una temática central que es la equitación. Si a tus peques les encanta el mundo del caballo, estos vinilos son los perfectos para decorar sus dormitorios.

Los diseños que se incluyen en la colección son reproducciones de dibujos originales pintados a mano y realizados con la técnica de la acuarela. Cada figura de la composición va de forma independiente dando la posibilidad de una colocación más fácil.

Y para darle un toque especial a un rinconcito de la habitación Sueños de Cigüeña han creado un vinilo que a los peques les encantará, la Puerta del ratoncito Pérez.

 

Son unos vinilos fáciles de colocar en cualquier superficie lisa.

Más información Sueños de Cigüeña

 

Publicidad

Comments are closed.