Publicidad

Vinilos infantiles en tonos suaves, Sueños de Cigüeña

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Sueños de Cigüeña, una firma especializada en artículos de decoración infantil, ha creado una preciosa colección de vinilos infantiles llamada ” Érase una vez…”.

Bonitos y tiernos diseños transformados en vinilos, ideales para crear espacios infantiles llenos de encanto. Una colección donde predominan los tonos suaves y muy alegres, lo que te permitirá combinarlos fácilmente con el resto de la decoración del dormitorio.

Publicidad

Cada ilustración nos cuenta una bonita historia, que hará despertar las imaginación de los peques, dibujos que les encantará tener en su habitación. Vinilos que nos cuentan una historia: un soldadito de plomo, piratas o una familia de ratoncitos… dulces personajes y divertidos animalitos que se convertirán en los protagonistas de la habitación del bebe/niño o de su cuarto de juegos.

Sin duda, un elemento perfecto para decorar las paredes de las habitaciones y que te ayudarán a llenar de alegría y color la habitación infantil.

Todos los vinilos infantiles de Sueños de Cigüeña son reproducciones de dibujos originales pintados a mano. Son siluetas de vinilo en vinilo recortado, lavable, con impresión alta calidad y de fácil colocación.

Más información Sueños de Cigüeña

 


Comments are closed.