Publicidad

Vinilos decorativos infantiles gigantes, Vinilitos

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

¿Estás pensando en decorar las paredes de la habitacion infantil? Pues te presentamos una estupenda colección de vinilos gigantes para convertir la habitación de los niños en un rincón lleno de imaginación: Vinilos.com.

Vinilitos.com y fue creado en el año 2010 por un fantástico equipo formado por Edu y dos diseñadores más.

Publicidad

De la mano de Vinilitos nos llega una propuesta dedicada en exclusiva a los vinilos decorativos GIGANTES infantiles. Entra y elige hoy mismo el tuyo entre sus más de 15 categorías diferentes (todos los diseños están disponibles en 3 tamaños distintos y 24 colores diferentes) y dale un toque creativo a su rincón de juegos y sueños favorito… ¡Sólo fabrican tallas grandes y todos sus modelos vienen con un medidor de regalo!

En su colección de vinilos infantiles para decorar las habitaciones de los niños encontrarás motivos muy diferentes y para todos los gustos: vinilos de paisajes de la ciudad y del campo, árboles, hojas y flores, vinilos multicolores, vinilos con diferentes animales (koalas, tortugas, pulpos, ranas, peces, caracoles, murciélagos, leones, hipopótamos, jirafas, cebras…), vinilos decorativos infantiles con estrellas, lunas, planetas y familiares de E.T., vinilos con temas relacionados con los dinosaurios, vinilos que cuentan cuentos, vinilos para llenar la habitacion de camiones de bomberos y coches…

De un solo color, de dos colores, fluorescentes o de pizarra para dibujar… ¡Qué difícil elegir sólo uno! Y es que entre colores, orientaciones, acabados y tamaños en la web de Vinilitos hay más de 40.000 combinaciones posibles…

También disponen de una sección “Tu Vinilito” desde donde puedes enviarles un dibujo o una fotografía que ellos mismos se encargan de convertir en un vinilo gigante… personalizado ¡Sienta a tus hijos delante de la pared de su habitación, armados de papel y colores y dales la oportunidad de decorarla con sus propios dibujos y su propia letra!

Un sinfín de posibilidades para llenar de imaginación las paredes de las habitaciones infantiles.

Comments are closed.