Publicidad

Vinilos infantiles, Vinilitos

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

En la tienda online Vinilitos encontrarás una gran variedad de vinilos decorativos infantiles con temáticas muy variadas y para todos los gustos.

Especialmente nos ha gustado mucho las colecciones de vinilos infantiles, llevados a cabo por la ilustradora Mariona Cabassa para Vinilitos.

Publicidad

Colecciones de vinilos como  «Tuc Truck», «Colorado» y «Buzzy» esta última en honor al zumbido de las abejas al volar…

Las tres colecciones están hechas al 100% con vinilo de alta calidad, simulando a la perfección acabados téxtiles, texturas, estampados, papel antiguo, etc. Son colecciones con innumerables detalles para formar un «collage digital» con el que su cradora, Mariona Cabassa, da siempre un toque personal y original a sus dibujos… En definitiva, ¡Un «Patchwork de colores» que hará que los más peques de casa no quieran salir de su habitación!

La colección “Tuc Truck” es un divertido tren que puedes adquirir en vagones individuales, combinaciones de 2 vagones o el tren entero.

Colección “Tuc Truck”

“Colorado” es una divertida colección donde un vinilo es capaz de contar 4 cuentos a la vez: Caperucita Roja, el Gato con Botas, los 3 cerditos, Hansel y Gretel y algunos enanitos, todos juntos y revueltos en un único vinilo decorativo infantil. Una colección donde 4 cuentos tradicionales se mezclan para contar nuevas historias. ¿El cerdito con botas? ¿Caperucita y Gretel? ¿Los tres enanitos? ¿Caperucita y el cerdo feroz?…

Colección “Colorado”.

Y la colección «Buzzy» que representa un bosque animado lleno de hadas-abeja dispuestas a dar un toque de color y alegría a las paredes de la habitación infantil.

Colección «Buzzy»

Puedes encontrar todas la colecciones de vinilos en la tienda online de Vinilitos.

 

Publicidad

Comments are closed.