Publicidad

Vinilos infantiles de tela, StickyTiki

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

¿Estás pensando en decorar con vinilos las habitaciones infantiles?

Los vinilos de tela de Stickytiki, al igual que los vinilos de la firma Pop & Lolli, son ideales para decorar el dormitorio infantil. Estos vinilos están fabricados en una fina tela de poliéster ultrafino.

Los vinilos infantiles decorativos son diseñados y pintados a mano por Kim Hands, (creadora de  Stickytiki). Una vez recortadas cada una de las piezas que compone el modelo, se procede a la impresión de los diseños y a su serigrafía, de forma que cada diseño realizado a mano, se plasma en los vinilos infantiles de tela.

Publicidad

«El Bosque Habitado». Vinilo infantil con árboles de tela. Cervatillos, búhos, mariposas…y un árbol que puedes montar de muchas maneras.

Los diseños muestran objetos típicos y característicos de Nueva Zelanda: desde el típico «Árbol Pohutukawa», corazones, escenas de la naturaleza,…. hasta divertidos animales. Como afirma su diseñadora, su estilo podría calificarse como retro – pop-art, donde el color siempre tiene una predominancia fundamental.

Estos vinilos son un elemento decorativo ideal para las habitaciones infantiles y que podrás: pegarlos, despegarlos, moverlos, estrujarlos, lavarlos, jugar con ellos…

 

Publicidad

Comments are closed.