Publicidad

Vinilos para bebes y niños de Stickway

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Stickway nos ofrece todo un mundo de colores y fantasía a través de sus vinilos decorativos de autor.

La firma barcelonesa Stickway ha decidido comercializar vinilos de autor con un objetivo muy claro: el de dar a conocer jóvenes diseñadores y, al mismo tiempo, ofrecer una plataforma artística innovadora a los ilustradores ya consagrados, como por ejemplo: Pilarín Bayés, Javier Jaén, Alla Kinda, David Torrents, Martín Satí, Alberto Guitián, Christian Inaraja, Eloole, Antonio Ladrillo, Makiko Miura…

Publicidad

En sus colecciones de vinilos infantiles encontraras muchos estilos y diseños diferentes, con un aire muy juvenil y en ocasiones con un toque de humor. Divertidos y originales diseños infantiles para los vinilos decorativos.

Vinilo habitación bebé. Original y multicolor conjunto de insectos y pájaro que podrás recortar y pegar a tu gusto en la pared de su dormitorio.

A continuación os mostramos más imágenes de vinilos decorativos, todos ellos ideales para decorar las habitaciones infantiles, el cuarto de juegos o cualquier otro espacio destinado a los niños, muchas opciones donde elegir.

Para decorar la zona de juegos del dormitorio infantil, unos vinilos infantiles llenos de ternura, emoción, con diseños que a los niños les encantarán y que te permitirán crear espacios muy divertidos.

Los vinilos no tienen PVC, mucho más ecológicos y sin ningún impacto para la salud del consumidor.

Stickway ofrece diferentes formatos de su producto: autoadhesivos individuales, pequeñas colecciones y kits.

Más info: Stickway


Comments are closed.