Publicidad

Vinilos infantiles de tela, Pop and Lolli

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Color, alegría, juego, diversión, imaginación, magia, fantasía, originalidad, sueños… estas son algunas de las palabras que me inspiran los diseños de los vinilos infantiles de tela de la firma Pop & Lolli.

Pop & Lolli, es una empresa americana con sede en Los Ángeles, especializada en el diseño y fabricación de stickers de tela decorativos.

Publicidad

Los vinilos de Pop & Lolli, están fabricados en tela, en lugar de plástico. Este es un hecho diferencial muy importante por su durabilidad, su diseño y su funcionalidad.

Vinilo infantil Mapamundi de Pop & Lolli. Con un divertido diseño donde los peques podrán jugar al mismo tiempo que aprenden

Facilidad de instalación, capacidad de interacción, resistencia y reubicación así son los vinilos de tela de Pop & Lolli, una excelente idea para decorar las habitaciones infantiles y convertirlo en un lugar mágico.

Vinilos de tela «El tren del Circo». Vinilo infantil de tela compuesto por 43 stickers de poliéster ultrafino.

Estas pegatinas de tela decorativas son lavables: los podemos lavar con una esponja en caso de que se ensucien, ya que son de tela; son reposicionables es decir los niños pueden jugar con ellos, pegándolos y despegándolos de la pared tantas veces como quieran, colocarlos de diferentes maneras y combinarlos al gusto de cada uno… en definitiva, para que estimulen la creatividad de nuestros hijos; son vinilos reutilizables: si decides cambiar la decoración de la habitación de los niños, puedes guardarlos en su embalaje original y volverlos a utilizar en otro momento sin ningún problema.

Vinilos de tela con muchos motivos diferentes: pájaros, conejos, árboles, fieros animales salvajes, criaturas fantásticas del bosque, el circo, cohetes espaciales, robots, piratas…

Vinilo infantil «Árbol alegre». Un árbol repleto de manzanas ácidas y descarados pájaros; hecho con silbidos, campanas y olores encantadores. Vinilo infantil de tela compuesto por 17 stickers.

Esto es posible, sobre todo debido a que los vinilos infantiles de Pop & Lolli están fabricados en una fina tela de poliéster la cual es muy resistente y muy segura para los niños.


Comments are closed.