Color, alegría, juego, diversión, imaginación, magia, fantasía, originalidad, sueños… estas son algunas de las palabras que me inspiran los diseños de los vinilos infantiles de tela de la firma Pop & Lolli.
Pop & Lolli, es una empresa americana con sede en Los Ángeles, especializada en el diseño y fabricación de stickers de tela decorativos.

Los vinilos de Pop & Lolli, están fabricados en tela, en lugar de plástico. Este es un hecho diferencial muy importante por su durabilidad, su diseño y su funcionalidad.
Vinilo infantil Mapamundi de Pop & Lolli. Con un divertido diseño donde los peques podrán jugar al mismo tiempo que aprenden
Facilidad de instalación, capacidad de interacción, resistencia y reubicación así son los vinilos de tela de Pop & Lolli, una excelente idea para decorar las habitaciones infantiles y convertirlo en un lugar mágico.
Vinilos de tela «El tren del Circo». Vinilo infantil de tela compuesto por 43 stickers de poliéster ultrafino.
Estas pegatinas de tela decorativas son lavables: los podemos lavar con una esponja en caso de que se ensucien, ya que son de tela; son reposicionables es decir los niños pueden jugar con ellos, pegándolos y despegándolos de la pared tantas veces como quieran, colocarlos de diferentes maneras y combinarlos al gusto de cada uno… en definitiva, para que estimulen la creatividad de nuestros hijos; son vinilos reutilizables: si decides cambiar la decoración de la habitación de los niños, puedes guardarlos en su embalaje original y volverlos a utilizar en otro momento sin ningún problema.
Vinilos de tela con muchos motivos diferentes: pájaros, conejos, árboles, fieros animales salvajes, criaturas fantásticas del bosque, el circo, cohetes espaciales, robots, piratas…
Vinilo infantil «Árbol alegre». Un árbol repleto de manzanas ácidas y descarados pájaros; hecho con silbidos, campanas y olores encantadores. Vinilo infantil de tela compuesto por 17 stickers.
Esto es posible, sobre todo debido a que los vinilos infantiles de Pop & Lolli están fabricados en una fina tela de poliéster la cual es muy resistente y muy segura para los niños.