Publicidad

Vinilos para habitaciones de bebes y niños, Mosustickers

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

“¿Habéis imaginado alguna vez un hipopótamo con mucha paciencia?¿Habéis imaginado alguna vez jugar dentro de un burrito de trapo?¿Y que un lápiz de colores os lleve hasta el espacio?

Nosotros sí. Y lo hemos pintado. Ahora el hipopótamo es nuestro amigo. Nos encanta pasar las horas en el espacio… y nos divertimos mucho jugando con el burrito.

Publicidad

Nuestro avión de fresa nos lleva a cualquier lado y ¡también tenemos un globo! Cuando queremos escondernos nos camuflamos entre nuestros muñecos y si queremos descansar… Si queremos descansar nuestra luna sonriente nos cuida mientras dormimos.

¿No es maravilloso?

Somos Motel y Sua. Llenos de imaginación y siempre queriendo pintar mundos fantásticos que toman vida. Queremos jugar, divertirnos y dar vida a vuestras paredes.

¿Te apetece conocernos?”

MOSU es un firma de vinilos infantiles que desprenden alegría, color, imaginación y frescura mires por donde los mires.

Detrás de MOSU se encuentran dos chicas de Bilbao (Eider y Larraitz), amigas desde toda la vida, y que crearon hace 4 años Dirudi (www.dirudi.com) una empresa de diseño gráfico, animación, muralismo, ilustración… Eider además es ilustradora de cuentos infantiles, con mucha experiencia, de manera que su trabajo durante estos años se ha centrado mucho en cositas para el público infantil.

La base de los vinilos de MOSU es la diversión, la imaginación de los niños y la pintura como herramienta para dejarla volar. Los personajes de sus vinilos “MOTEL Y SUA” dibujan mundos mágicos en los que entran a jugar y se convierten en protagonistas.

Serie Mosu

“MOTEL Y SUA”, los divertidos personajes de sus vinilos, llegan a las habitaciones de los niños montados en lápices gigantes, surfeando sobre olas de colores, recogiendo pompas con sus redes montados en patos… ¡la imaginación al poder!!

La firma MOSU tiene dos líneas: MOSU y BABY perfectos para decorar las habitaciones de bebes y niños.

Si quieres hacer un regalo muy especial y no sabes qué modelo elegir, también tienen la opción de un cheque regalo. Así los papas podrán elegir mejor, ¿no te parece?

La compra de los stickers infantiles de Mosu puedes realizarla online  a través de Mosustickers.

 


Comments are closed.