Publicidad

Vinilos infantiles personalizables. Mandarina y Tulipán

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Vinilo Selva aventura. Puedes elegir los colores que más te gusten y así hacer increíbles composiciones personalizadas para la habitación de los más pequeños. Cada figura es independiente para que personalices tu habitación colocándolas en la posición que prefieras.

Mándarina y Tulipán es una firma de decoración infantil que hacen vinilos personalizados en función de tus necesidades, gustos y preferencias.

Publicidad

Vinilos infantiles con temática muy variada: con motivos de animales, de hadas, del bosque, del mar, de la selva… medidores de pared e incluso vinilos de gran tamaño. Un amplio catálogo donde poder elegir el vinilo que mejor se adapte a la habitación del bebé.

Se pueden cambiar colores, motivos (e incluso tamaños si lo prefieres mayor), bien haciendo referencia a otro modelo que te guste, bien haciendo referencia a la paleta de colores que hay junto a cada artículo.

Se trata de que busques el vinilo que combine perfectamente en la habitación infantil o juvenil que vas a decorar.

Vinilos colección Cuento de hadas. Perfectos para la habitación de una niña.

Los vinilos Mandarina y Tulipán son:

  • impresos a todo color en tinta ecológica
  • la figuras están cortadas individualmente
  • con acabado mate de alta calidad
  • seguros para los niños y
  • muy fáciles de colocar.

Además con tu pedido también puedes colocar el nombre del peque, así conseguirás un vinilo personalizado.

A través de su correo electrónico info@mandarinaytulipan.com podrás pedir simulaciones sobre pared de su color con los colores que quieres.
Si visitas su página de facebook también hacen sorteos cada poco tiempo de los nuevos artículos, y también lanzan promociones muy interesantes.

Publicidad

Comments are closed.