Publicidad

Imaginarium. Pegatinas decorativas infantiles

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Imaginarium. Decoración infantil: Pegatinas decorativas infantiles. Vinilos para niños y bebés.

En la tienda infantil Imaginarium además de juguetes educativos también puedes encontrar coches para niños, motos, bicicletas infantiles, mobiliario infantil, artículos de puericultura… también podrás encontrar muchas ideas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

Publicidad

Pegatinas decorativas infantiles lavables, vinilos, adhesivos decorativos infantiles… muchos diseños diferentes que te encantarán y además a muy buen precio.

Pegatinas de pared en forma de divertidos medidores para ir viendo como va creciendo tu hijo, vinilos decorativos en tela con motivos que se inspiran en los personajes de los cuentos tradicionales como Caperucita… etc con alegres y calidos colores que llenarán el espacio infantil de imaginación y ternura, vinilos 3D son unas pegatinas decorativas con volumen que combinan la lámina transparente con piezas de fieltro, vinilos con formas de pájaros, dinos, dragones, animales de la selva, hadas, mariposas, aviones…

Decostickys 3D . Son pegatinas con volumen que combinan la lámina transparente con piezas de fieltro. Incluye 3 graciosas ranitas sobre nenúfares y 2 mariposas a todo color.

Textil Stickys . Originales adhesivos decorativos de tela.

En Imaginarium podéis encontrar una amplia gama de originales adhesivos para dar ese toque especial y divertido a la habitación del bebé.

En la web de Imaginarium podrás encontrar muchos modelos diferentes donde elegir. Puedes comprarlos en las tiendas físicas o en la tienda online de Imaginarium.

Publicidad

Comments are closed.