Publicidad

Vinilos infantiles o stickers de tela de Pop & Lolli

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Vinilos infantiles FUNLIVING. Un lugar para jugar, soñar, reir y aprender. Abre tu imaginación…

FUN LIVING es un proyecto de María Calzadilla, licenciada en Bellas Artes, diseñadora e ilustradora, y Belén Calzadilla, bióloga, arquitecta de interiores y diseñadora.

Publicidad

En esta firma española encontrarás vinilos adhesivos, maximurales, papeles pintados… Fun Living convierte las habitaciones infantiles y el resto de tu hogar en un espacio lleno de color y sentido del humor.

Entre sus muchas colecciones podrás encontrar diferentes series de vinilos adhesivos: baby & kids, nature, doors, dreams, fun & food, retro vintage, rock & roll, home, exterior, pizarra, office, comercial, translúcidos, minis y maxis y una gran variedad de papeles pintados para pared.

Dentro de la colección infantil de vinilos decorativos «Baby & Kids» de la firma Fun Living, encontrarás muchos modelos de vinilos infantiles donde los niños y niñas crecerán disfrutando de la fantasía de números, letras, barcos, animales y otros divertidos dibujos con los que podrás alegrar el dormitorio infantil de una forma divertida y casual.

Y para las mamás y las que muy pronto lo serán…esté bonito vinilo de Fun Living dedicado a ellas.

Más información en la tienda online de Fun Living.

 

 

 

 

Publicidad

Comments are closed.