Publicidad

Flor4u®. Vinilos infantiles decorativos: alegría a tus paredes

   Decoración infantil, Vinilos infantiles
 

Los diseñadores Ángel Pérez y Silvia Rodríguez en el año 2005 y a través de la marca Flor4u®, acertaron en su idea de comercializar vinilo adhesivo decorativo para decorar las paredes de las habitaciones infantiles y juveniles, siendo pioneros a nivel nacional.

Flor4u® somos especialistas en la venta de vinilos decorativos infantiles con multitud de motivos diferentes.

Publicidad

Estos vinilos te permiten, en poco tiempo, decorar la pared, siendo muy fácil su colocación (en la web de www.flor4u.com te muestran, en un video explicativo, como hacerlo).

Sus vinilos son de una gran calidad ya que una vez colocado en la pared, el dibujo parece pintado. Son aptos para decorar cualquier superficie lisa, como paredes, techos, puertas, cristales, madera, azulejos, metal, plástico…

Disponen de una gran variedad de vinilos tanto para los peques como para los mayores.

Flor4u® cuenta actualmente con varias colecciones de vinilos infantilescolección LYTA, para llenar la habitación de los bebés de magia, ilusión, amor y mucha inocencia, colección PIKARA, con hadas, astronautas, bosques encantados… un auténtico mundo de cuentos dentro de nuestro hogar, la colección XUXULANSTRUM dibujos que invitan a que observemos el mundo con un corazón de niño haciéndonos siempre sonreir, la colección ELI FLOS, la colección ANEU…

La colección “Peques” forma parte de un proyecto de colaboración con Aldeas Infantiles. Esta propuesta solidaria y de gran creatividad incluyen diseños tan tiernos como el perrito “Dan” o el modelo “Emma”, “Ángel”, “Biel”… todos ellos cargados de dulzura e imaginación, que quedarán perfectas en las habitaciones de los bebés y los niños.

Flor4u® suministra diseños personalizados, admitiendo la inclusión de algún texto, canción, poema o dibujo a sus propuestas estándar. Ofrece una amplia gama de colores, tanto en brillo como en mate. En la web de Flor4u existe un apartado que te permite seleccionar el color de la pared y el color del vinilo para que puedas ver el efecto y decidir cuál de ellos te gusta más.

Una forma original de retratar a tus seres queridos con dibujos vectoriales realistas y con colores vibrantes realizados por la ilustradora Amaya Eguizabal.

Para adquirir sus productos puedes hacerlo directamente a través de su tienda online y en 7 días aproximadamente los tendrás en tu casa, o en las más de 500 tiendas de decoración infantil que venden sus diseños en España.

Las paredes de las habitaciones infantiles cobrarán un protagonismo diferente con la decoración de vinilos. Decorar tu casa con vinilos, sin duda una manera diferente y original de personalizar tu casa.

 

 

Comments are closed.