Publicidad

E-glue: stickers – adhesivos infantiles para habitaciones de niños

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

La marca francesa E-glue se dedica a la creación y diseño de divertidos y sorprendentes vinilos o stickers infantiles para te permitirán decorar las habitaciones de los niños de una manera fácil y diferente.

Cuenta con un catálogo muy variado de pegatinas gigantes para la pared, con diferentes y divertidos diseños que podrás comprar bien individualmente o en kits temáticos formados por 4-8 stickers. Un Kit de stickers de pared de 8 pegatinas tiene un precio de 260 euros aprox y el pack de 4 pegatinas 165 euros aprox.

Publicidad

Cuentan con una seccion en la web llamada “Artikids” donde podrás trasformar en pegatina los dibujos creados por “tus pequeños artistas”. ¡Qué idea más original, a tu hijo/a le encantará ver sus diseños pegados en la pared de su habitación!

Con E-glue podrás personalizar tu vinilo.

Puedes elegir un vinilo entre un montón de diseños diferentes y personalizar su color y tamaño: un circo lleno de divertidos personajes, el planeta de los simios, una banda de jazz en la granja, barcos piratas, animales de la selva, camiones de bomberos, coches de carreras…

El material con el que está fabricado no es tóxico y no contiene ningún tipo de disolvente o tinta.

Estos vinilos infantiles podrás comprarlos a través de la tienda online de E-glue.


Comments are closed.