Publicidad

Vinilos decorativos, murales y espejos adhesivos de Domestic

   Decoración infantil, Vinilos infantiles
 

Domestic es una empresa francesa creada por Stéphane Arriubergé y Massimiliano Iorio. Reúne entre sus colecciones objetos creados por grandes diseñadores basándose en la innovación y en temas inéditos.

En 2005, lanzaron su colección “Vynil” (vinilos) al mercado, como una alternativa al papel pintado y a los dibujos de pared, invitando al usuario a convertir su espacio interior en un medio de expresión.

Publicidad

Todos estos vinilos tienen la particularidad, de ofrecer un área en la que el usuario final pueda intervenir y ser libre en el proceso de creación, construyendo un dibujo a su gusto.

Tiene una gran variedad de modelos de vinilos para decorar, no solo paredes, sino también cualquier superficie lisa como puertas, ventanas, techos o incluso el suelo.

Mural infantil

A pesar de la enorme colección, me quedo con aquellos adecuados a los más pequeños de la casa (vinilos con nubes, árbol para medir la altura de tus hijos, flores de diferentes colores, bosques, fauna…).

Los espacios decorados con vinilos llaman la atención por su originalidad y porque te permiten crear verdaderos universos gráficos.

Para comprar sus productos puedes hacerlo en la propia página web de www.domestic.fr (venta on-line). 

Espejos adhesivos de Domestic con formas muy originales y divertidas

Publicidad

Comments are closed.