Publicidad

Vinilos infantiles Cottoncut. Cuentos en vinilo

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Cottoncut® es una empresa española que realiza fantásticos y originales diseños que luego aplica a todo tipo de soporte: diseños de vinilos, diseños de camisetas, diseños para decorar flotas de coches…diseños que se adapten exclusivamente a tus necesidades.

En su colección de vinilos decorativos encontrarás un montón de ideas para decorar la habitación de tus peques y no tan peques.

Publicidad

Sus vinilos educativos son ideales para las guarderias y centros de infancia, para decorar tu casa o lugar de trabajo…tu eliges.

Su colección de vinilos infantiles convertirán la pared de las habitación de tus hijos en una pared muy divertida y original.

Entre sus diseños encontrarás «cuentos para decorar» que cobrarán vida en las habitaciones de tus hijos, divertidos personajes de la jungla, el mundo de Alicia, Caperucita, Pedro Pan, Nariz de Pino… temáticas muy diferentes y sobre todo muy divertidas y llenas de imaginación.

Visita su web, en ella encontrarás muchos diseños y para todos los gustos: para los más románticos, los amantes del género de horror…pero siempre muy divertidos y originales.

Publicidad

Comments are closed.