Publicidad

Vinilos infantiles de tela Chocovenyl

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Chocovenyl, es una marca de vinilos infantiles fabricados en tela de poliéster ultrafino, de alta calidad y por supuesto libre de PVC, y por lo tanto 100% segura para nuestros peques.

Publicidad

Sus vinilos de tela están creados por diseñadores internacionales de reconocido prestigio, como Ellen Giggenbach, Jillian Phillips o Mandy Sutcliffe. Muchos diseños y estilos diferentes y con motivos muy variados que encajarán a la perfección en las habitaciones infantiles.

Vinilo infantil de animales. Vinilo infantil de tela “Buhos”. Con estos búhos, tendrás unos compañeros de habitación muy coloridos, vigilantes y sigilosos. Este vinilo infantil ha sido diseñado por la diseñadora británica Jilian Phillips, Es vinilo está compuesto por 18 stickers de poliéster ultrafino: 5 b úhos, 1 parejita de búhos, 8 corazoncitos, 4 flores de colores.

Vinilo infantil de tela compuesto por 20 stickers de poliéster ultrafino: 14 Perritos Sonrientes, 4 Flores de colores y 2 Pajaritos. Da un toque cool a la habitación infantil con estos Perritos Sonrientes.

 

 


Comments are closed.