Publicidad

Vinilos de diseño para niños, Bumoon

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Los vinilos infantiles de la firma Bumoon son “fáciles y rápidos de instalar, los vinilos mimondo cuentan historias en las paredes, que empiezan y nunca se acaban, que estimulan la imaginación de los más pequeños a través de un armónico uso de formas y colores.” www.bumoon.com

Detrás de Bumoon® está Giuditta Bussetti, nacida en Italia, diplomada en Diseño Gráfico por el Politécnico de Milán y fotógrafa profesional con 10 años de experiencia. Su primeros dibujos transformados  en vinilo fueron para la habitación de su hija y de ahí es como nació Bumoon®: “para decorar, animar, alegrar y colorear el ambiente donde nuestros hijos crecen, para hacerles sonreír y para estimularlos a jugar e imaginar cada vez nuevas historias.”

Publicidad

Los vinilos Mimondo producidos por Bumoon® son una idea genial para decorar y dar color a una habitación para niños de forma original, fácil y rápida.

Buhos, animales de la selva, árboles, pajaritos, animalitos de la granja, espacio, mar… muchos motivos diferentes donde elegir y todos muy alegres y divertidos.

Cada composición de vinilos infantiles podrás colocarlos en la pared como más te guste, creando tu propio mural infantil adaptándote a las características de tu habitación y a tus preferencias. Todas las pegatinas que los componen son independientes y separadas entre sí, por tanto puedes seguir la composición de ejemplo proporcionada con el producto o divertirte componiendo tu mural de manera personal.

Los vinilos son resistentes, se pueden limpiar y lavar con un paño húmedo y, cuando quieras quitarlos, se retiran fácilmente sin dañar la pared o dejar ningún rastro de adhesivo. Los vinilos Mimondo son absolutamente inocuos, no contienen disolventes nocivos y están impresos con tintas de látex de última generación.

Puedes comprar los vinilos de Bumoon directamente en su tienda online.

 

Comments are closed.