Publicidad

Papel pintado y murales infantiles de Xuxulanstrum

   Decoración infantil, Murales infantiles, Papeles infantiles
 

Xuxulanstrum es una empresa española dedicada a la ilustración infantil y al diseño gráfico, que nació del sueño de unas hermanas, de un bonito proyecto lleno de ilusión, buenas ideas y con ganas de transmitir a través de sus dibujos alegría, ilusión y mucho amor.

Publicidad

Sus preciosas creaciones llenas de “mucha poesía” podréis encontrarlas en una gran variedad de artículos de decoración infantil: láminas con nombre, vinilos, cuadros para niños, papeles pintados y murales infantiles de pared, cenefas infantiles, cortinas… y todo ello con un estilo propio e inconfundible muy relacionado con el sector infantil.

Su colección de papeles pintados para las habitaciones infantiles, están llenos de divertidos dibujos y personajes de cuento como Caperucita, pequeños piratas, princesas, dragones y castillos, piloto de avión… creando con sus diseños un mundo de sueños y fantasía perfecto para despertar la imaginación de nuestros hijos.

Los papeles pintados con motivos infantiles también podrás colocarlos en las paredes de los dormitorios de los bebés, de los niños y niñas dando un toque alegre y divertido a la habitación. Hay murales infantiles para todos los gustos con motivos diferentes. Estos murales de pared son una preciosa opción para decorar una habitación infantil.

Los murales infantiles de Xuxulanstrum puedes limpiarlos y son resistentes a la luz. Sus diseños tienen diferentes tamaños y la posibilidad de adaptarlos a tu pared, ya que podréis comprarlos por paneles de 46,5 cm consiguiendo de esta manera una menor amplitud.

En su tienda online www.xuxulanstrum.com encontrarás muchas ideas de decoración infantil y podrás comprar todos sus artículos.

 

Comments are closed.