Publicidad

Papel pintado magnético de Sian Zeng

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

En la tienda online Pintores-decoradores hemos descubierto una magnífica colección de  papeles pintados magnéticos de la diseñadora china Sian Zeng.

Papeles pintados magnéticos Woodland que desprenden magia, diversión, dulzura, delicadeza… papeles en tonos rosas, marrones con una encanto realmente muy especial.

Publicidad

¿En qué se diferencian de otros? Esta colección se caracteriza por ser un papel de pared magnético. Además de los papeles imantados, la colección también incluye dibujos imantados que se pueden pegar en el papel.

El papel pintado magnético te permite crear tus propias historias y cuentos en la pared moviendo los “imanes” por todo el papel y colocándolos en los lugares que más te gusten de la pared.

Papeles con preciosos dibujos y con un colorido que los hace perfectos para empapelar las paredes del cuarto de un bebé o de un niño. Además estos papeles permitirán que los niños se diviertan e inventen historias colocando en la pared los diferentes imanes con forma de erizo, ranita o bocadillos para poner en ellos la frase que más nos guste.

Atrévete a empapelar la pared de tu recibidor o el dormitorio infantil con este papel pintado para niños o para los que no somos tan niños.

El estudio de diseño de Sian Zeng se encuentra en Londres y ha recibido muchos premios por sus delicados diseños.


Comments are closed.