Publicidad

Papel infantil Sandberg para habitación de bebé o niños

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

La firma sueca Sandberg de papel pintado y telas destaca por incluir en sus colecciones papel pintado infantil lleno de estilo y con bonitos y originales diseños para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

Papeles pintados clásicos con un toque moderno y utilizando colores suaves ideales para crear ambientes infantiles tranquilos y serenos.

Publicidad

La colección Engla and Elliot de Sandberg nos ha encantado, una preciosa colección donde predominan los tonos azules, dorados y rosas. Papeles con diseños actuales y a la vez con un aire clásico, protagonizados por divertidos personajes que cuentan historias y con un toque muy especial.

Jaulas doradas, rombos harlequín, rayas, corazones, cuadros, cometas en diferentes tonalidades… que llenarán de luz y color el dormitorio y quedará perfecto en las habitaciones de las niñas y los niños.

En otros papeles podrás encontrar instrumentos musicales, un estampado poblado de guitarras, violines, xilofones, trombones, tambores y trompetas, en el que predomina el color azul claro ¡ideal para los pequeños músicos!

¿Y qué te parece este papel pintado estampado con divertidos caminitos que nos llevan a una granja de cuento, donde nos esperan vacas, caballos, cerditos o gallinas? Tus hijos se pasaran horas contando historias en las paredes. Un papel de pared con estampados en color verde, azul, beige, gris francés y coral que llenará de dulzura las habitaciones de bebes y niños.

Un bonita y original colección de papel pintado ideal para empapelar las paredes de la habitaciones de los niños, con motivos infantiles divertidos, alegres y llenos de color.

Imágenes e información: Pintores decoradores.

Publicidad

Comments are closed.