Publicidad

Love, una colección de color de rosa. Papeles para niñas Caselio

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Cada temporada la firma Caselio nos sorprende con nuevos diseños y nuevas colecciones a todo color. Papeles pintados y textiles para decorar las habitaciones de las chicas, en esta ocasión, a través de LOVE una colección muy variada que «te hará ver la vida de color rosa».

Diseños llamativos, eclecticismo fuerte, temáticas con tendencias modernas que sin duda gustarán mucho a las jóvenes de hoy.

Publicidad

Papeles pintados con palmeras, colores intensos, un elegante flamenco plateado sobre un fondo rosado vivo, diseños exóticos y modernos, rayas multicolores y cojines a todo color. ¡Un ambiente muy playero!

Juliette

Con JULIETTE la primavera ha llegado. Unas golondrinas vuelan por las habitaciones de las niñas y se llenan de flores creando ambientes románticos, dulces y muy elegantes. Colores suaves y alegres, con pequeñas flores de diseño liberty.

Diferentes gamas de colores, bonitas mezclas de estilo… en la colección encontrarás arabescos de estilo barroco, capitonés discretos, páginas de revistas… Los diseños se combinan entre ellos a pesar de ser todos distintos para obtener verdaderas riquezas decorativas. Se agregó el color negro para acentuar el aspecto un poco rebelde en las habitaciones de las chicas.

Con los papeles pintados infantiles de la colección MIA las paredes parecerán una explosión de confetis que recuerdan a manchas de acuarela. Puntitos multicolores para crear ambientes elegantes y atrevidos. ¿Y qué te parecen estos pájaros de colores brillantes? Colores intensos para crear ambientes bucólicos y muy alegres.

¡Toques de rosado para un universo femenino! Pájaros multicolores se posan aquí y allá para un toque poético; diseños con flores ocupan el espacio para un ambiente romántico discreto y encantador.

Una colección multicolor, con una gran variedad de colores, con una fuerte personalidad en la que glamour y estilo «girly» se combinan de acuerdo a unos toques barrocos y dan caché a su decoración.

Más información en la web de Caselio

Publicidad

Comments are closed.