Publicidad

Papeles pintados juveniles Room Seven para Coordonné

   Decoración infantil, Papeles infantiles
 

El diseño de este papel de pared a modo de patchwork combina rayas, cuadros vichy, estrellas, letras y números. Ideal para colocarlo en las habitaciones de los chicos.

Room Seven es conocida por sus colecciones de ropa para niños, ropa de cama y accesorios infantiles. Y ahora también ha creado, para la firma de decoración Coordonné, una colección de papeles pintados para decorar las habitaciones de niños y jóvenes

Publicidad

Tonos azules, verdes, amarillos y rojos, papeles pintados con flores, lunares, cuadros vichy, rayas multicolores, murales infantiles en forma de mapamundi… muchos diseños para iluminar y dar color tu hogar.

 

Una colección de papeles pintados infantiles llenos de romanticismo, compuesta por distintos motivos florales, rayas, topos y pajaritos en colores brillantes y alegres… ideales para decorar cualquier estancia de la casa, en especial habitaciones infantiles y juveniles.

Mural de pared de la firma COORDONNE, de la colección de ROOM SEVEN. Modelo “World Map”, con el motivo del mapa mundi, muy apropiado para las habitaciones de los niños y no tan niños en tonos azules y rojos. Textiles coordinados.

Puedes comprarlos en la tienda online de decoración BB the countrybaby.

Más información en la web de Coordonné.


Comments are closed.