Publicidad

Papel pintado adhesivo Chispum

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

La firma Chispum, conocida por sus fantásticos y divertidos vinilos de autor, ha incluido en su amplio catalogo de productos decorativos, una colección de “wallpapers reposicionables” con los que alegrar el cuarto de los peques.

Estos papeles infantiles tan innovadores tienen el sello de prestigiosos autores tales como Helen Dardik, Lady Desidia, Javirroyo, Alicia Varela y Philip Giordano, cada uno diferente para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y gusto.

Publicidad

Motivos y tonalidades muy variadas como: animales, dibujos que con trazos infantiles, divertidos personajes del bosque y la selva, frondosos bosques habitados por osos salvajes, papeles a todo color u otros en colores más suaves… muchas opciones para que la pared deje de ser un espacio aburrido y sin color, y tenga un toque muy especial.

Son papeles pintados normales pero tienen una particularidad que en lugar colocarlos en la pared con cola, cuentan con un adhesivo en la parte trasera que te permite instalarlos de forma rápida y fácil. Además son “papeles de quita y pon” ya que los podrás quitar y poner cuantas veces quieras sin dañar la pared.

Sus diseños son alegres para que tu habitación se llene color y personalidad.

También cuentan con una original colección de papeles infantiles para colorear que tienen una particularidad: puedes pintarlos y personalizarlos a tu gusto. Para ello tus peques pueden utilizar lápices de colores, ceras o plastidecor (los colores no se pueden borrar).

Más información Chispum

Comments are closed.