Publicidad

Papel pintado para habitaciones infantiles, Esta Home for Kids

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Estrellas, topos, triángulos, flores multicolores, banderines y muchos otros motivos variados como coches o animales salvajes, son los diseños elegidos por la firma de decoración holandesa Esta Home y concretamente en su colección de papeles infantiles Everybody Bonjour para decorar las paredes de las habitaciones de los niños y de las niñas.

Papeles, murales y cenefas en colores vivos y también en tonos pastel, con motivos alegres, con diseños frescos y elegantes, ideales para crear ambientes infantiles vistosos y a la última.

Publicidad

Ojeando el catálogo de la firma, el cual es muy amplio y variado, hemos encontrado muchos diseños para todos los gustos y ambientes, papeles infantiles perfectos para llenar la habitación infantil de color y diversión y darle un cambio radical a la misma.

Rosas, azules, verde mint, rojo, beig… tonalidades y motivos muy diferentes para crear espacios únicos y muy acogedores.

Empapelar las paredes de dormitorios es una opción que nos gusta especialmente, ya que nos permite muchas opciones a la hora de decorar las diferentes estancias de una casa.

En esta publicación te mostramos imágenes de la colección Everybody Bonjour para que puedas tomar nota y coger muchas ideas para la decoracion de los cuartos de tus peques.

¡Habitaciones infantiles con mucha personalidad e ideales para el juego, el descanso y la diversión!

Más información: Esta Home


Comments are closed.