"Papel pintado para habitaciones infantiles."

 

Estrellas, topos, triángulos, flores multicolores, banderines y muchos otros motivos variados como coches o animales salvajes, son los diseños elegidos por la firma de decoración holandesa Esta Home y concretamente en su colección de papeles infantiles Everybody Bonjour para decorar las paredes de las habitaciones de los niños y de las niñas.

Papeles, murales y cenefas en colores vivos y también en tonos pastel, con motivos alegres, con diseños frescos y elegantes, ideales para crear ambientes infantiles vistosos y a la última.

 

 

Ojeando el catálogo de la firma, el cual es muy amplio y variado, hemos encontrado muchos diseños para todos los gustos y ambientes, papeles infantiles perfectos para llenar la habitación infantil de color y diversión y darle un cambio radical a la misma.

Rosas, azules, verde mint, rojo, beig… tonalidades y motivos muy diferentes para crear espacios únicos y muy acogedores.

Empapelar las paredes de dormitorios es una opción que nos gusta especialmente, ya que nos permite muchas opciones a la hora de decorar las diferentes estancias de una casa.

 

 

En esta publicación te mostramos imágenes de la colección Everybody Bonjour para que puedas tomar nota y coger muchas ideas para la decoracion de los cuartos de tus peques.

¡Habitaciones infantiles con mucha personalidad e ideales para el juego, el descanso y la diversión!

 

 

Más información: Esta Home

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Papel pintado infantil Summer Camp de Camengo

Papeles pintados para niños con diseños de animalitos

Papeles pintados para soñar de Casadeco

Papel infantil alegre, divertido y original, Bibelotte

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015