Publicidad

Papel pintado para dormitorios niños y niñas. Harlequin

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Colección infantil de Wallpaper “What a Hoot”. Esta colección de papeles pintados rebosa alegría, felicidad y color. Y los textiles… ¡una preciosidad!

La idea de colocar papel pintado en las paredes de las habitaciones de nuestro hogar se ha convertido en un material de moda.

Publicidad

En la web podréis encontrar muchas ideas diferentes para decorar los dormitorios de vuestros hijos con papeles pintados infantiles.

Una marca de decoración infantil que nos encanta es Harlequin, una de las firmas inglesas de telas y papeles pintados de pared que gozan de mayor reconocimiento en el mundo de la decoración por la calidad de sus productos y por sus diseños.

Aunque en sus colecciones de papeles pintados incluyen modelos para todas las edades nosotros nos vamos a quedar con las dedicadas a los más pequeños de la casa.

Sus colecciones infantiles de papel pintado son muy vistosas, con mucho estilo y muy originales. En ellas encontrarás diseños para todos los gustos pero siempre colecciones llenas de diversión y de luz.

Para decorar las paredes, Harlequin piensa en todos y por eso hay colecciones donde predominan los colores suaves y otras con tonos más vivos.

Textiles infantiles y papeles pintados de la firma de decoración Harlequín, que gustará  a los niños de todas las edades.

La firma Elite Decor distribuye para España, Portugal y Andorra la marca de papeles pintados Harlequin.

 

Comments are closed.