Publicidad

Siluetas de papel pintado reciclado Inke

   Decoración infantil, Decoración pared, Papeles infantiles
 

Si quieres decorar las paredes de la habitación infantil de y una forma original, alegre, divertida, con papeles infantiles de estilo vintage y además respetando el medio ambiente os presento la “Colección Inke recycled wallpaper”, siluetas de papel pintado reciclado para colocar en la pared de la marca holandesa Inke.

Las siluetas están realizadas a mano y los estampados de los papeles son auténticos diseños de los años 60 ó 70, preciosos papeles de estampados retros (podrás elegir entre un centenar de modelos que están disponibles en cantidades limitadas que se renuevan periódicamente). Estas siluetas reproducen flores, animales, árboles y también mobiliario como mesas, sillas, lámparas, plantas…

Publicidad

Colocarlos no es muy complicado, Inke te envía un «kit de papel pintado» el cual está formado por la silueta que elijas, la cola para el papel, el cepillo y las instrucciones para colocarlo en la pared.

Pero sin duda de todos sus diseños me quedo con la silueta en forma de árbol y con la casita de madera (una preciosa pajarera) que es una original lámpara. Este modelo es ideal para decorar la habitación de tus peques. Diferentes propuestas para decorar la pared de las habitaciones infantiles.

Papel de pared con árboles. La lámpara «Birdhouse» le da al árbol el toque que le falta.

En la web se detallan los puntos de venta en los diferentes países. Si quieres también puedes comprar directamente los productos en la web www.inke.nl

Publicidad

Comments are closed.