"Papeles pintados de flores, Room Seven Field of Flowers."

 

 

Cada vez que Coordonne presenta una colección infantil de papeles pintados y murales, nos alegramos mucho. Nos encanta sus diseños, estampados, su colorido, la calidad y las múltiples soluciones que ofrecen sus papeles a la hora de decorar las habitaciones infantiles.

La colección de papeles pintados Room Seven Field of Flowers, está llena de diseños delicados perfectos para empapelar cualquier rincón de tu hogar, ya sea una habitación infantil como juvenil.

 

 

”Cierra tus ojos y déjate transportar a una pradera cubierta de hierba y llena de flores de verano, y siente la suave brisa que impregna los árboles con nuestra nueva colección ‘Field of Flowers’ de Room Seven.” Coordonne

Estampados florales y colores pastel son el antídoto perfecto para la llegada de los días cortos y las bajas temperaturas, ¡y te recordarán que el verano nunca queda lejos!

Desde rosas y azules suaves a los más atrevidos verdes lima y naranjas, ‘Field of Flowers’ es una colección para los amantes de los espacios femeninos y los estampados florales, e incluye unas preciosas referencias para coordinar de rayas y geométricos para completar el look. La colección también recoge diseños de las playas de Hawai para los más jóvenes, unos murales a medida con el estilo más surfero!

 

 

Información e imágenes web Coordonné

 

 
Ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Papeles pintados infantiles de Designers Guild.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado niños

Papel pintado y pegatinas Caselio para alegrar las habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013