Publicidad

Papel pintado para niños de Aimee Wilder

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Papeles pintados con nubes multicolores que aportan alegría, dulzura y modernidad al dormitorio infantil.

Hemos descubierto unos magníficos papeles para decorar las paredes del cuarto infantil, todos ellos muy originales y divertidos: pertenecen a la diseñadora gráfica neoyorkina Aimée Wilder.

Publicidad

Papeles pintados para niños con símbolos como robots, ardillas, nubes, ballenas o dibujos geométricos… todos ellos perfectos para crear ambientes infantiles desenfadados, contemporáneos y con diseños muy actuales.

Los colores frescos, sus diseños llamativos y sorprendentes son conceptos que giran en torno de la firma de decoración infantil Aimée Wilder.

Un papel de pared que seguro nos trae recuerdos de los grandes éxitos musicales de nuestra juventud

 

¿Y qué te parecen estos papeles pintados de robots y el otro con ballenas y barcos? Puedes colocarlo en una de las paredes de la habitación infantil o del cuarto de juegos y conseguirás renovar, resaltar y dar un toque diferente a tu hogar.

Papel pintado infantil

Son papeles decorativos repletos de imaginación, con colores muy actuales y diseños inspirados en elementos de la vida cotidiana, que proporcionan frescura y sueños a habitación infantil.

Además de papeles pintados para habitaciones de bebes, niños y niñas sus colecciones también incluyen textiles, cojines o alfombras.

Más información Aimée Wilder

Publicidad

Comments are closed.