"Colección Pilar Burguet, Papeles, murales, siluetas de Coordonné."

 

"El primer ratón que apareció en la pared acabó convocando una verdadera familia en la que cabían conejos, gatos o algún hada madrina. La pared fue llenándose de anécdotas a lo largo del verano. La niña tuvo así su pequeño universo que repasaba meticulosamente antes de dormir. Yo entendí que la fantasía sólo requería honestidad para lanzarse a bucear sin prejuicios en un universo así. Pilar Burget

Coordonné nos presenta una bonita colección de papeles infantiles, siluetas y cenefas para decorar la habitación del bebe y las habitaciones de los niños, basada en los diseños de la fantástica decoradora infantil Pilar Burguet, la cual fue conocida por sus preciosos y tiernos murales, cuadros y siluetas hechos a mano y protagonizados por unos personajes muy especiales: conejos con grandes orejotas, un ratón jugando al golf… todos ellos capaces de convertir las paredes del cuarto del bebe en un “gran cuento” lleno de dulces historias para que los peques soñaran y vivieran mil y una aventuras.

Con esta colección de Coordonné podrás explorar el precioso mundo de Pilar Burguet.

 

Papeles y murales para decorar las habitaciones infantiles o el cuarto de juegos. Ideales para crear espacios alegres, llenos de magia y que desprenden mucha ternura.

 

Los papeles pintados, con tonalidades suaves, muestran escenas de adorables y pequeños ratoncitos acompañados por sus amigos el conejo, el gato y el hada madrina en sus aventuras en un mundo de sueños, y que los hace ideales para decorar las paredes de las habitaciones de los bebes.

Esta acogedora colección de decoración infantil de Coordonné hará volar imaginación de los más pequeños con nuevos amigos y viviendo momentos inolvidables.

Una selección de murales infantiles con castillos de cuento de hadas, divertidos juegos en el parque y sueños llenos de fantasía que se combinan con una selección de papeles pintados y cenefas con números, letras y coloridos globos.

 

 

También dentro de esta colección, y como complementos decorativo, encontraréis una gama de siluetas de madera para colocar en la pared y conseguir un toque muy especial en la decoración de la habitación infantil.

El papel infantil de Coordonne siempre tiene detalles muy especiales, que los hacen únicos y que permiten que las paredes de las habitaciones infantiles cuenten bonitas historias. Sin duda, el resultado es una habitación de ensueño, sobre todo si acompañamos la decoración con tonos naturales y blancos.

 

Más información en la web de Coordonné.

 
Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

Papeles pintados infantiles de Designers Guild.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños.

Papel pintado y pegatinas Caselio para alegrar las habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014