Publicidad

Papeles infantiles Hibou inspirados en la naturaleza

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Hoy os mostramos unos papeles para empapelar las habitaciones infantiles preciosos, en tonos suaves, con diseños muy delicados y con un toque único y muy especial. Son los papeles pintados infantiles de la firma británica Hibou Home, con los que conseguirás crear ambientes infantiles actuales, sofisticados, muy elegantes y llenos de ternura.

Son papeles inspirados en la naturaleza y en los recuerdos de nuestra infancia que los hacen ideales para las habitaciones infantiles.

Publicidad

Hibou Home ha creado colecciones de papeles pintados para niños, con diseños contemporáneos, tonos empolvados y con una temática que a los niños les encantará: Into The Wild, Animal Parade y Secret Garden.

Papel pintado con un magnífico colorido ideal para el dormitorio de una niña. Grupo de músicos formado por animales, criaturas bailando, fuegos artificiales, carpas de circo… todo un mundo de siluetas divertidas y llenas de encanto.

Papeles de pared de excelente calidad, elegantes, con una fantástica combinación de colores, perfectos para los pequeños aventureros. Muchos diseños ideales para decorar el dormitorio infantil: animales, osos pardos, conejos, aves, mariposas y setas habitantes de un jardín secreto, hermosos nenúfares…

Sus papeles y sus telas de cama se llenan de diseños con estilo fresco, perfectos para los niños y los jóvenes. Una idea perfecta a la hora de decorar las paredes de los cuartos de juegos o los dormitorios infantiles.

Papel en tonos verdes con un diseño encantador y romántico inspirado en los recuerdos de la infancia. Colores cálidos y suaves para decorar la habitación del bebé.

Además también podrás vestir el dormitorio con los textiles de la misma colección: cojines, cortinas o ropa de cama con los mismos diseños y colores que el papel de la pared.

Desde España puedes comprarlos online a través de su página web.


Comments are closed.