Publicidad

Papeles pintados infantiles modernos, Ferm Living

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

“Productos destinados a personas que están interesadas en el diseño y que no tienen miedo a ser un poco audaz cuando decoran sus casas.” Trine Anderson, Kids Collection www.ferm-living.com

Ferm Living es una empresa danesa que bajo la creatividad de Trine Anderson, fabrica y diseña artículos de decoración tanto para mayores como para los peques.

Publicidad

Una marca de claro estilo nórdico con maravillosos productos que te permitirán llenar de alegría y color las habitaciones de los niños.

Muchas son las fotos de habitaciones infantiles, que podréis ver en revistas, webs y blogs, decoradas con sus productos. Papeles pintados, vinilos infantiles, ropa de cuna y cama, divertidos cojines infantiles con formas y dibujos de animales y otros artículos decorativos, todo ello bajo un mismo denominador común: diseños gráficos con un toque infantil y moderno.

Papel de pared con motivos de ositos y nubes coordinados con los textiles de la cuna

Papeles pintados con diseños minimalistas, originales, a todo color, sencillos e inspirados en la naturaleza, en sus viajes por el mundo… y siempre dentro de un estilo moderno y contemporáneo que convertirán las habitaciones infantiles en un lugar lleno de personalidad, alegría y color, sin perder la dulzura en ningún momento.

Si están buscando darle un aire diferente y actual al cuarto de los niños los papeles de Ferm Living son ideales para ello. Flechas, plumas, tipis, temáticas de indios, montañas, nubes, árboles, ositos… muchos diseños para decorar el cuarto infantil. Además de sus estampados originales, los papeles son de calidad WallSmart, lo que facilita su colocación.

Ferm Living además de sus papeles infantiles también ofrece una amplia gama de productos de decoración infantil de estilo retro coordinados entre sí y que convertirán la habitación de tus hijos en un lugar divertido donde reir y jugar.

Puedes encontrarlos en la tienda online española de decoración infantil Toc toc kids.

Comments are closed.