Publicidad

Papeles de diseño nórdico de Esta Home for Kids

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

En la firma holandesa Esta Home de decoración infantil encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu hogar de forma coordinadas: textiles, papeles pintados infantiles y otros accesorios con colores alegres y motivos muy variados para que puedas combinarlos como más te guste.

Los papeles pintados son una bonita y elegante forma para decorar las paredes de los cuartos infantiles, que permiten dar un aire nuevo y renovar las habitaciones de tus hijos de forma sencilla.

Publicidad

Esta Home incluye entre sus colecciones papeles pintados para niños: dinosaurios, animales de la selva, delfines, coches, estrellas, rayas, topos… muchos diseños y colores diferentes que a los niños les encantará y que te permitirá transformar la habitación infantil en un lugar lleno fantasía, ternura y color.

Y también papeles para las habitaciones de las niñas los cuales se llenan de flores, letras o rayas multicolores.

Colecciones infantiles con  colores tradicionales y suaves como azules, rosas y beiges o colores vibrantes como el fucsias, rojos, rosas, verdes, naranjas, azules marinos… destacan por su gran colorido, con motivos divertidos de animales (jirafas, delfines, caballos) coches, flores, puntos y rayas multicolores.

Una gran variedad de diseños y colores para todos los gustos y estilos. Las imágenes de las habitaciones infantiles pertenecen a la colección Giggle de la firma Esta Home.

 

 

Comments are closed.