Publicidad

Papel pintado para habitaciones infantiles de Designers Guild

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Designers Guild, desde su creación en 1970, es una empresa que ofrece soluciones elegantes de decoración para las habitaciones infantiles y juveniles, desde muebles infantiles, papeles pintados infantiles , ropa de cama y baño, alfombras infantiles y juveniles y más accesorios para el hogar.

Su filosofia es combinar la creatividad y la innovación con los más altos niveles de calidad: calidad de diseño, calidad en sus productos y calidad en el servicio.

Publicidad

En la colección para niños “Around The World” de Designers Guild encontrarás todo lo que necesitas para decorar el dormitorio infantil de una manera original, elegante y muy divertida: maravillosos papeles pintados y más complementos de decoración infantil (fundas nórdicas, juegos de cama, cojines, alfombras…).

Papeles pintados para niños con precisos estampados, que harán volar la imaginación de los más pequeños, viajando alrededor del mundo… y llenando de color y alegría las habitaciones infantiles y juveniles.

En la propia web de www.designersguild.com podrás comprar sus productos, puntos de venta y conocer más a cerca de todos los productos decorativos de Designers Guild.

La tienda de decoración Usera Usera en Madrid, son los distribuidores de sus productos en España.

 

 

Comments are closed.