Publicidad

Papeles pintados y murales infantiles de Room Seven. Coordonné kids

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Papel pintado de Room Seven de Coordonné «Travel Memories».

Más de 30 años lleva Coordonné ayudando a vestir tu hogar, con colecciones nuevas cada año de papeles pintados, murales infantiles y textiles.

Publicidad

Coordonné presenta la segunda colección de papeles pintados de Room Seven «Travel Memories».

La primera colección de papeles pintados y ropa de cama de Room Seven para Coordonné está llena de romanticismo, la componen distintos motivos florales, rayas, topos y pajaritos en colores brillantes y alegres, para decorar cualquier estancia de la casa, en especial habitaciones infantiles y juveniles.

En esta segunda colección de papeles decorativo de pared Room Seven de Coordonné «Travel Memories» te invitarán a bailar flamenco, a disfrutar de un safari africano o a escalar hasta las alturas de la Torre Eiffel.

Todos los diseños te llevarán de viaje por todo el mundo, visitando Notre Dame, el flamenco español, la Gran Manzana e incluso un safari. La gama de colores van desde los rosas hasta los beiges claros, y la colección posee un maravilloso aire vintage, perfecto para cualquier ambiente, ya sea tradicional o moderno.

Sumérgete en el mundo mágico de la colección «Travel Memories», te llevará atrás en el tiempo, con flores liberty, encajes antiguos y toiles angelicales, en una deliciosa variedad de colores, con rosas, beiges, verdes menta y azules, como protagonistas.

Con su elección excepcional de murales de estilo vintage y patrones coordinados, ésta es sin lugar a dudas la elección perfecta para un look único y exclusivo para tu hogar y para las habitaciones infantiles y juveniles.

Más información en la web de Coordonné.

 

Publicidad

Comments are closed.