Publicidad

Colección papeles pintados y murales ‘Kiss for Kids’ de Coordonné niños

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Colección ‘Kiss for Kids’ de Coordonné niños: papeles pintados y murales para decorar las habitaciones infantiles.

Colección infantil ‘Kiss for Kids’ de Coordonné. Mural infantil para decorar y dar un toque de color y a alegría a la habitación de los niños.

Publicidad

La firma española de decoración Coordonné te ayuda a vestir las habitaciones de tu hogar con colecciones nuevas cada año de papeles pintados infantiles, murales infantiles y textiles.

Y para los más pequeños de la casa, Coordonné dispone de la línea “Coordonné Kids” donde podrás encontrar papel pintado para las habitaciones de niños y niñas, murales infantiles coordinados con telas para tapizar, realizar edredones y colchas para la cuna o la cama, cortinas, cojines…

Con la colección infantil ‘Kiss for Kids’ de papeles pintados de Coordonné puedes cambiar el look de sus habitaciones y llenarlas de color y alegría.

En ‘Kiss for Kids’ encontrarás un mundo de diversión, de ovejitas, leones, monos, cochecitos y aviones, todo ellos en una gama de colores impactantes y vivos, perfectos para hacer volar la imaginación de tu niño!

Papel tejido-no tejido de Coordonné con diseños muy variados y llenos de colorido para las habitaciones de bebés y niños. Aviones, osos, ovejas, divertidos personajes en el espacio, de excursión…

Papeles y murales decorativos de pared con unos diseños muy originales y protagonizados por uno mono, uno conejo, un oso, una rana, personajes muy divertidos que convertirán la habitación infantil en un lugar lleno de diversión.

Más colecciones infantiles de Coordonné.

En la web de Coordonné encontrarás muchas ideas para decorar la habitación de los niños así como consultar sus puntos de venta.

Publicidad

Comments are closed.