Publicidad

Papel pintado para habitaciones de niñas. Girls Only de Caselio

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Papel pintado Papillons. Decorado con motivos de mariposas revoloteando.

Caselio, marca francesa creada en 2004, encontrarás fantásticas colecciones para decorar las habitaciones infantiles de papeles pintados infantiles, stickers decorativos, telas… todos ellos coordinados.

Publicidad

Sus colecciones están pensadas para llenar de vida y color las habitaciones de los más pequeños y convertirlo en un lugar mágico y alegre.

La firma Caselio ha creado una colección infantil para decorar, de una forma muy especial, las habitaciones de las niñas, colección Girls Only de Caselio.

Llena de pequeños detalles geniales y encantadores, de anécdotas y de historias, la colección de papel pintado infantil GIRLS ONLY, como su nombre indica, es sólo para chicas y gustará a todas las niñas, pequeñas o grandes.

Bird es un papel pintado con motivos de pájaros y flores. Está inspirado en los cuentos de hadas, en todas esas bellas historias que mamá o papá cuenta por las noches dulcemente a su pequeña hija antes de dormir.

Con la colección Girls Only de Caselio nos vamos a París…

Paris. Este papel con aire juvenil te transportará a “la ciudad del amor y de la luz”. En tonos de mucha tendencia, los monumentos parisinos se dibujan sobre un fondo blanco mate, adornados con pequeños dibujos «girly» así como anotaciones hechas a mano. Papeles decorativos para crear un ambiente muy a la moda.

Patchwork. Aquí, como por arte de magia, botones de todos los tamaños y colores se encuentran cosidos a las paredes, los listones se transforman en bellos rayos, corazones recortados y guirnaldas de banderines multicolores completan el decorado. ¡Lleno de fantasía, este motivo está hecho a la medida de las pequeñas que desbordan vida y creatividad!

Sus productos se venden prácticamente en todas las provincias de España. Para consultar puntos de venta en otros países consulta la página web de Caselio.

Más info: Caselio

Publicidad

Comments are closed.