Publicidad

Papel pintado y pegatinas de Caselio para decorar habitaciones de los niños

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Caselio, marca francesa creada en 2004, que comercializa sus productos en España a través de Texdecor, te va a sorprender con su amplia colección de papeles pintados, pegatinas decorativas, telas, visillos, colgadores…todos ellos coordinados.

La propia palabra Caselio (compuesto de casa+helio=sol) ya nos da a entender que estamos ante una marca cuyo objetivo es “hacer que el sol entre a cada uno de los rincones de tu casa”.

Publicidad

Sus colecciones están pensadas para llenar de vida y color las habitaciones de los más pequeños y convertirlo en un lugar mágico y alegre.

La colección Wonderland de Caselio llenará las paredes de las habitaciones de tus hijos de princesas, de animales maliciosos, de pequeños coches multicolores y hasta de un alfabeto gigante…muchos motivos y colores diferentes donde elegir.

Colección Wonderland “Autos”. Divertidos cochecitos y sus increíbles personajes se libran un desenfrenada carrera.

Sus lindos motivos coloreados transformarán la habitación de los chavales en un universo poético y encantado como por arte de magia. En sus dos versiones, papel pintados e impresa en algodón 100%, la colección Wonderland es fácil de lavar y las ideas abundan en él.

Lindas letras floridas corren a todo lo largo de las paredes, motivos dulces y picaros con muñecos de peluche y conejillos… Colección Wonderland.

La colección ABC de Caselio se caracteriza por ser una colección con mucho colorido, lúdica y actual. Sus papeles pintados y telas coordinadas crean ambientes que te habrán soñar. El ambiente Alice de la colección ABC en tonos morados y verdes con mariposas multicolores revoloteando por toda la pared. Una decoración moderna para la habitación de una niña. Sus telas coordinadas serán perfectas para confeccionar cortinas, fundas o incluso unas originales muñecas. Otros colores: turquesa/beige y morado oscuro/rosa. Incluye un bonito y colorido papel con pajaritos revoloteando entre flores. Una idea para decorar la habitación de tus hijos es empapelar una sola pared del domitorio con el papel que tenga más colorido y las otras con un papel liso ¡Seguro que quedará perfecta!

¡Qué tengas dulces sueños…! Así es la colección infantil de papeles pintados y tejidos de la colección SWEET DREAMS de Caselio que transportarán a los niños y a sus padres a universos lúdicos y divertidos: ¡los animales cobran vida y cuentan historias!

La colección Miss Zoé de Caselio está dedicada a las niñas de 5 a 12 años, los diseñadores Caselio han dado rienda suelta a su más desenfrenada imaginación. Encantados de volver a la infancia, han inventado pequeños planetas, graciosos, exuberantes y frondosos, donde las princesitas de hoy puedan crecer felices.

Pícara, traviesa y tierna, esta colección combina los grandes clásicos de los niños con los más actuales códigos. El sabio liberty se hace compinche de motivos muy de moda, los corazones de color intenso corren en la pared y hasta las camas, un alegre patchwork de colores y de materias que les invita a cualquier aventura creativa. Papeles pintados de la colección Miss Zoé de Caselio ideales para decorar las habitaciones de las niñas con diseños de: bailarinas, divertidos gatos voladores, flores, corazones…

Sus productos se venden prácticamente en todas las provincias de España. Para consultar puntos de venta en otros países consulta su página web www.caselio.com.

En la tienda online Infantdeco podrás adquirir online las colecciones de Caselio.

Comments are closed.