Publicidad

Colección de papeles pintados infantiles de Casadeco

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 
Las colecciones infantiles de Casadeco de papel pintado, cenefas, panorámicos, murales infantiles, tejidos, cojines, cortinas… destacan por su alegría y colorido, con una temática en sus diseños muy divertida y lúdica perfecta para las habitaciones de los niños y las niñas.

En la colección de papeles pintados infantiles y textiles de Casadeco “My Room” encontrarás muchos motivos y colores diferentes, todos ellos pensados para las habitaciones infantiles y juveniles. Papeles pintados y textiles con motivos de pájaros, flores, con rayas… y en tonalidades suaves como los rosas, lilas y verdes. Sin duda una habitación para niñas muy especial.

na colección con diseños donde se mezclan lo clásico con lo contemporáneo, colores modernos para decorar los dormitorios de niños y niñas y dar un toque de frescura y elegancia a la estancia infantil.

Publicidad

Y para decorar las habitaciones de los niños podemos elegir una temática de aviones, estrellas, mezcladas con rayas y con una combinación de colores en tonos rojos, azules, beiges, verdes…

Puedes comprar las colecciones de papeles infantiles de Casadeco y sus textiles coordinados en la tienda online de decoración infantil Infantdeco.

Comments are closed.