Publicidad

Panorámicos de papel pintado niños, Casadeco

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Las colecciones infantiles de papel pintado, cenefas, murales niños, textiles… de la firma Casadeco destacan por su alegría y colorido, con una temática en sus diseños muy divertida y lúdica perfecta para las habitaciones de los niños y las niñas.

Casadeco especialistas en papel pintado y en tejidos coordinados, disponen en sus colecciones de otra opción para decorar las paredes de las habitaciones infantiles, los panorámicos de papel pintado.

Publicidad

Panorámico de papel pintado de la colección Jules et Julie de Casadeco con diseño Globo. Puedes combinarlo con otros papeles pintados de la misma colección creando un ambiente perfecto en la habitación infantil o juvenil.

Otro modelo de panorámico de papel pintado también de la serie Jules et Julie pero para las habitaciones de las niñas es el protagonizado por este simpático animalito.

La colección Jules y Julie» de Casadeco, para decorar las habitaciones infantiles. incluye motivos de mariposas, globos de colores, casitas, globos aerostáticos e incluso tiovivos encantados adornarán la habitación de sus hijos con colores de ensueño e imaginación.

Estos paneles infantiles decorativos son ideales para crear bonitos ambientes en las habitaciones de los niños.

Puedes comprar estos panorámicos de papeles infantiles de Casadeco en la tienda online de decoración infantil Infantdeco.

 

 

Publicidad

Comments are closed.