Publicidad

Papel pintado infantil de Camengo

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

Camengo, firma francesa dedicada al diseño de textiles y papel pintado, fue creada en el año 2005.

Sus creaciones convierten cualquier habitación infantil, en un lugar divertido, sorprendente y lúdico. Combina los colores con una enorme maestría, utilizando tejidos de gran calidad y fácil lavado.

 

Publicidad

Una de las colección infantiles de Camengo en la que encontrarás telas infantiles y papel pintado, es la colección “The Little Friends”.

Esta colección interpreta con frescor, los infinitos mundos imaginarios de la infancia con rayas, cuadros y dibujos… dando prioridad a la creatividad y al sentido lúdico.

Las paredes cuentan historias que fascinarán a los más pequeños. Sus telas y papeles se llenan de jirafas, mariposas, ratones (para las niñas) y coches de bomberos, leones  (para los niños). Los colores que predominan son el rosa, azul o verde.

La colección infantil de papeles pintados «Lollipops», convertirá las habitaciones de tus hijos en lugares encantados, llenos de fantasía y color. Rayas multicolores, cuadros tipo vichy, mariposas, corazones y flores de todos los tamaños.

En la web de www.camengo.fr podrás consultar los distintos puntos de venta, por provincias.

Camengo ofrece a los niños, un pequeño mundo lleno de sueños y de color para decorar las paredes de los dormitorios infantiles.

Publicidad

Comments are closed.