"Papel pintado alegre, divertido y original, Bibelotte."

 

¿Estás pensando qué papel pintado colocar en la pared de la habitación de tu hij@?

En esta publicación os mostramos algunos diseños de papeles que te sorprenderán y te ayudarán a convertir la habitación infantil en un lugar divertido y nada aburrido.

La firma holandesa Bibelotte, creada por Jacoline van de Meent a finales de 2006, nos presenta sus últimas colecciones de papeles pintados para decorar las paredes infantiles.

En ellos podrás encontrar sencillos estampados como cruces, pajaritas… en tonalidades neutras y suaves que podrás combinar perfectamente entre sí. Papeles actuales y modernos con los que animar las habitaciones y crear ambientes muy frescos y agradables. Quedan ideales si los colocas detrás de una cama, de un aparador o de un armario. Una colección de papeles pintados infantiles muy bonitos y con una perfecta combinación de colores y diseños.

 

Papel pintado de Bibelotte con diseños sencillos, estampados sobre un fondo blanco roto.

 

Añádele bonitos y originales complementos decorativos y conseguirás crear una habitación diferente y muy especial.

¿Y las pegatinas de pared? Una idea genial para decorar el cuarto infantil. Cruces y otros símbolos disponibles en diferentes colores y que puedes pegar en la pared como quieras. Distribúyelas como más te guste: formando una línea, distribuidas de forma irregular, formando un árbol… y crear un rincón divertido y original. Un sencillo elemento decorativo que queda fenomenal ya sea en la habitación de un bebé como en una habitación juvenil.

 

 

Además de sus papeles pintados Bibelotte cuenta con unas preciosas colecciones de textiles infantiles todos ellos coordinados con el resto de productos de la firma.

Las imágenes de habitaciones infantiles son de la firma Bibelotte. Espero que os sirvan de inspiración y os ayuden en el divertido y apasionante "juego" de decorar el cuarto de los peques.

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Coordonné Kids: papeles pintados, murales, cenefas infantiles.

Casadeco, colecciones infantiles.

Papeles pintados Camengo. Colección Summer Camp

Papel pintado y pegatinas Caselio

Papeles pintados para soñar de Casadeco

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014