Publicidad

Papel pintado infantil de nubes, lunas y estrellas, Bartsch Paris

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

¿Qué te parece decorar la pared del cuarto infantil con papel pintado con motivos de nubes, lunas o estrellas? Esta bonita y actual idea para decorar las habitaciones infantiles, te permitirá crear ambientes de ensueño y muy acogedores.

Te mostramos los papeles pintados infantiles de Bartsch Paris los cuales son delicados, elegantes, sofisticados, llenos de dulzura, bonitos, de excelente calidad… ideales para crear ambientes infantiles y para decorar las habitaciones de bebes y niños con nubes y otros diseños.

Publicidad

Colores modernos, cálidos y con diseños inspirados en la naturaleza: un cielo lleno de nubes, estrellas… la colección de papeles pintados de la firma Bartsch tienen una gran calidad y parecen como si estuvieran pintados a mano.

En la publicación incluimos varias imágenes de habitaciones infantiles decoradas con estos papeles, las cuales te pueden servir de inspiración a la hora de decorar el cuarto de tu peque.

Junto a este papel tan elegante y con diseños tan delicados, puedes elegir muebles en madera de tonos naturales para amueblar estas habitaciones. Por ejemplo para una habitación de un bebé puedes optar por el papel pintado en tono rosa pálido, azul o verde mint  y una cuna de mimbre de estilo vintage, al igual que la imagen que te mostramos en esta publicación.

Puedes comprar estos papeles pintados en la tienda online de Bartsch.

Comments are closed.