"Jane Churchill, papeles pintados infantiles."

 

Una bonita alternativa para decorar las paredes de una habitación infantil es el papel pintado y si además estos papeles se llenan de los personajes de los cuentos infantiles más famosos como Winnie the Pooh,  Paddington Bear, Thomas y sus amigos o con preciosos patitos, conejos… seguro que a los peques les encantará.

La firma inglesa de decoración Jane Churchill ha creado una fantástica colección infantil de telas, papeles pintados para niños y elementos decorativos llamada “Nursery Tales” (Cuentos infantiles), ideal para decorar la habitación de un bebé o un niño.

Nursery Tales es una colección impresionante de telas, papeles pintados inspirada en algunos de los personajes más famosos y perdurables de la literatura infantil. Además también incluye en la colección los personajes clásicos de Beatrix Potter™, una selección de las bonitas hadas Flower Fairies™ y motivos náuticos.

 

Papeles decorativos infantiles protagonizados por el famoso "Oso Paddington" o por el "Oso Winnie the Pooh". Cajas decoradas con papel del "Tren Thomas y amigos". Cojines coordinados con los papeles de pared.

 

Esta colección de la firma Jane Churchill te permitirá crear ambientes íntimos, serenos, llenos de ternura, con colores suaves y dibujos que ayudarán a estimular la creatividad de los más pequeños de la casa.

Los papeles pintados infantiles podrás coordinarlos con los textiles (cortinas, cojines, forrár un sillón con sus telas...). Sin duda una colección infantil ideal para decorar las habitaciones de los niños y las niñas y que encantará a padres e hijos.

Podrás encontrarla en las tiendas Gastón y Daniela.

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Coordonné Kids: papeles pintados, murales, cenefas infantiles.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños.

Papel pintado y pegatinas Caselio para alegrar las habitaciones infantiles.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015