Colección de papeles pintados infantiles de CASADECO "My Room".

Las colecciones infantiles de Casadeco de papel pintado, cenefas, panorámicos, murales infantiles, tejidos, cojines, cortinas... destacan por su alegría y colorido, con una temática en sus diseños muy divertida y lúdica perfecta para las habitaciones de los niños y las niñas.

En la colección de papeles pintados infantiles y textiles de Casadeco “My Room” encontrarás muchos motivos y colores diferentes, todos ellos pensados para las habitaciones infantiles y juveniles.

 

Papeles pintados y textiles con motivos de pájaros, flores, con rayas… y en tonalidades suaves como los rosas, lilas y verdes. Sin duda una habitación para niñas muy especial.

 

na colección con diseños donde se mezclan lo clásico con lo contemporáneo, colores modernos para decorar los dormitorios de niños y niñas y dar un toque de frescura y elegancia a la estancia infantil.

Y para decorar las habitaciones de los niños podemos elegir una temática de aviones, estrellas, mezcladas con rayas y con una combinación de colores en tonos rojos, azules, beiges, verdes...

 

Papeles pintados y panorámicos para los dormitorios de los niños.

 

Puedes comprar las colecciones de papeles infantiles de Casadeco y sus textiles coordinados en la tienda online de decoración infantil Infantdeco.

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

 

Coordonné Kids: papeles pintados, murales, cenefas infantiles.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Tres Tintas Kids: papel pintado para niños.

Papel pintado y pegatinas Caselio para alegrar las habitaciones infantiles.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013