"Papeles pintados para soñar de Casadeco."

 

 

La colección Arc en ciel de Casadeco rebosa colorido mires por donde la mires, ofreciendo propuestas decorativas actuales, llenas de dulzura, muy alegres y divertidas.

Colores en tonos pastel, que son tendencia en esta temporada, nubes, estrellas, búhos, pequeños artistas, indios, flechas, tipis, tótem… una impecable colección con diseños muy actuales, universos delicados y divertidos.

 

Los indios y vaqueros llegan con mucha fuerza a los cuartos infantiles

 

Papeles pintados, murales, panorámicas con estilo, cenefas a juego y tejidos ligeros y muy delicados… todo lo que necesitas para crean universos infantiles con chispa y alegría de vivir, para dejarse llevar por los diferentes mundos de la habitación.

Muchas ideas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles que podrás llenarlas de corazones, pequeñas estrellas de suaves colores, una mariquita increíble o un búho divertido.

 

 

Motivos que invitarán a tus hijos a jugar, soñar y vivir mil y una aventuras. Por ejemplo con la colección Arc en ciel de Casadeco, podrás crear una habitación con temática de indios que seguro les encantará a tus hijos.

Papel pintado con plumas multicolores, tela y cenefa coordinada inspirada en un poblado indio y un fabuloso tipi decorando la habitación infantil con muchos cojines en su interior, que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

 

¡Los tipis están de moda! Papeles y textiles inspirados en los indios.

 

Una vez más la firma de decoración Casadeco nos sorprende con una colección infantil mágica, llena de color y pensada para los niños.

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Cabañas o tipis indios para niños

Decorar con tipis la habitacion infantil

Coordonné Kids: papeles pintados y murales infantiles

Casadeco colecciones infantiles.

Papel pintado Caselio

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014