"Papeles con colores suaves para habitaciones de bebé felices."

 

"Construya un mundo para sí mismo, imagine un universo y déjese llevar por decoraciones suaves y pictóricas, modernas con cierta delicadeza y belleza. ¡No hay necesidad de ser mayor para estar a la moda! Nuestro universo promete lo último en decoración en colores suaves para dormirse en una habitación llena de felicidad."

La firma de decoración Casadeco ha lanzado para este otoño-invierno 2016 su nueva colección de papeles pintados infantiles. Se llama My Little World y como en otras ocasiones está cargada de bonitos y tiernos detalles en sus estampados y con un colorido muy actual, por ejemplo un amarillo pastel, pero con un toque clásico que la convierte en una colección ideal para todo tipo de ambiente infantil.

Una colección en la que destaca por su colorido suave y a la última, ideales para que los peques descansen tranquilos y tengan dulces sueños. Muchos son los motivos que te podrás encontrar: animalitos como osos, elefantes, zorros, pájaros, globos, nubes o unas bonitas y pequeñas flores todos ellos perfectos si estás buscando crear una atmósfera tranquila y una ambiente sereno para tu bebé.

 

 

Una colección con diferentes temáticas pero todas igual de bonitas y divertidas.

Uno de los personajes protagonista de la colección son unos adorables ositos con su carita redondita y alegre que seguro encantará a tus peques. Nos recuerda a los ositos de peluche que tanto gustan a los niños. Los podrás encontrar pescando o preparados para ir a la playa. En cuanto a los colores puedes elegir entre los beiges (sino quieres arriesgar) o combinarlos con tonalidades rojas o azules con los que conseguirás crear una habitación más alegre y dinámica.

 

 

Si te gustan más los elefantes también podrás optar por decorar la habitación con este simpático animalito. Elefantes, cometas y nubes se colarán en las habitaciones de vuestros hijos y en tonos pastel como los azules, rosas o amarillos. Un conjunto de elementos con los que decorar la habitación del bebé de una forma clásica y llena de dulzura.

También puedes optar por decorar la pared con palabras tiernas y llenas de amor. Cada una de ellas se une a otra formando corazones y creando un entorno muy agradable y relajante.

O si prefieres también encontrarás unos pájaros revoloteando entre las ramas de los árboles. Un soplo de aire fresco, un universo primaveral lleno de flores y con unas pequeñas y bonitas mariposas. Detalles con los que llenar de encanto y dulzura el dormitorio del bebé.

 

 

Todo un universo de preciosos diseños pensados para los reyes de la casa. Una colección con dibujos finos y delicados pensados para crear un ambiente envolvente y confortable para los bebes y niños. Rosas, azules, amarillos y beiges un amplio abanico de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu hogar y crear en él un efecto atemporal.

Más información Casadeco

 

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles

Cabañas o tipis indios para niños

Decorar con tipis la habitacion infantil

Coordonné Kids: papeles pintados y murales infantiles

Casadeco colecciones infantiles.

Papel pintado Caselio

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©