Publicidad

Papeles pintados para bebes y niños, Perron 11

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

¿Estáis pensando darle un aire nuevo al dormitorio infantil? Pintar de otro color la pared, colocar unos vinilos de pared o unos bonitos papeles pintados puede ser una gran forma de darle ese toque diferente a una habitación infantil. Estos murales y papeles decorativos de la firma holandesa Perron 11 son perfectos para decorar los espacios infantiles.

Los creadores de Perron 11 piensan que cada niño tiene su propia historia y personalidad y por lo tanto también cada habitación infantil debe tener su propio estilo y que el elegido encaje lo más posible en el carácter de cada niño. De esta forma se conseguirá que la habitación sea lo más cómoda posible y adaptada a su propia personalidad.

Publicidad

Pícaros gatitos, árboles, paisajes urbanos, marcianos muy divertidos… estas son algunas de las temáticas que podrás descubrir con la firma holandesa de decoración Perron 11. Una amplia colección de papel pintado y murales infantiles perfectos para cualquier habitación infantil o cuarto de juegos.

Papeles infantiles para todos los gustos, por ejemplo se puede crear una habitación divertida y original con los papeles y murales protagonizados por unos simpáticos marcianos o si lo prefieres una habitación para niñas más dulce decorada con flores y pájaros en tonalidades más suaves.

El papel pintado aportará personalidad, diseño y calidez a tu ambiente infantil.

Más información Perron 11

 

 

Comments are closed.