"Papel pintado y murales infantiles Mr. Wonderful."

 

Nos encanta recibir correos informándonos de las novedades y últimas tendencias en el ámbito de la decoración infantil. En esta ocasión, hemos recibido un email con la nueva colección de papeles pintados Mr. Wonderful KIDS para la firma Tres Tintas Barcelona, un amplio catálogo con bonitos diseños todos ellos pensados para alegrar y llenar de imaginación las habitaciones infantiles.

Tres tintas, la firma española de papeles pintados, que destaca por sus diseños de autor plasmados en papel y telas y por su estilo original y único, nos sorprenden con una nueva colección diseñada por la conocida marca Mr.Wonderful: "Papeles y murales infantiles para niños y niñas no aburridos."

 

 

Mr Wonderful se caracteriza por llenar de bonitos y alegres mensajes toda clase de productos: tazas, libros, álbumes, ropa para bebés, velas, agendas… y ahora también papeles y murales infantiles.

Una bonita colección de papeles infantiles y murales infantiles ideales para decorar las habitaciones infantiles, para divertirnos y "hacernos sonreír". Cuenta con muchas propuestas para estilos y edades diferentes.

La colección "Buenos días y buenas noches" se llena de muchas nubes, el símbolo mundial de Mr.Wonderful. En este papel las encontrarás hablando varios idiomas y muy sonrientes. Cada nubecita tiene su carácter y personalidad. Una tiene un rayo, la otra está contenta, una llueve y la otra está enamorada. Por la dulzura de sus diseños y la suavidad de sus colores es un papel ideal para decorar la habitación del bebé.

 

Papel pintado de nubes

 

Con estos papeles también podrás traer el circo a tu casa. ¡Qué viene el circo! es una colección donde encontrarás una foca jugando con la pelota,  al hombre bala o a un divertido león. Estos son algunos de los personajes que viven bajo una carpa roja y blanca.

 

 

También papeles con estampados de rombos, topitos o cuadros en tonos empolvados que darán un tono cálido y original a la habitación de los más pequeños, unos simpáticos animales de la granja o si lo prefieres con una temática del mundo marino.

 

 

La colección se completa con una serie de murales infantiles alegres, divertidos y con bonitos mensajes. Los Kids Murales tienen unas medidas estandar pero los puedes encargar con la medida que tú elijas para decorar unas habitaciones "nada aburridas".

 

 

Una colección de papeles y murales para niños y niñas no aburridos, para que aprendan mientras juegan o se preparan para ir a dormir en su cuarto.

Más información en la web Tres Tintas

 

Más ideas para decorar las habitaciones infantiles que te pueden interesar

Coordonné Kids: papeles pintados, murales, cenefas infantiles.

Casadeco colecciones infantiles. Papeles pintados, murales decorativos y pegatinas para la pared.

Papeles pintados infantiles de la firma de decoración Raffi.

Papel pintado para niños.Tres Tintas Kids.

Papel pintado y pegatinas Caselio

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015