Publicidad

Papel pintado infantil con pájaros, colección Song Birds de Lorna Syson

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles
 

¿Estás buscando ideas para decorar el cuarto de los niños? ¿Te gustaría llenar la pared de la habitación infantil de lindos pajaritos y coloridas formas geométricas?

Te proponemos los artículos de la diseñadora Lorna Syson que ha creado unas originales colecciones de papeles pintados. Diseños en los que se respira un aire británico y con un toque escandinavo, nórdico en sus ilustraciones.

Publicidad

Pantallas de lámparas, cojines, papel pintado y otros accesorios decorativos para el hogar con un estilo retro y muy especial.

Me gusta mucho una de sus colecciones “Song Birds” una serie de papeles infantiles coordinados con cojines y lámparas. Los papeles incorporan unos bonitos pájaros, utilizando en ellos colores suaves que permiten crear ambientes agradables y acogedores. Me parecen perfectos para decorar, con un toque de dulzura y distinción, la habitación del bebe o de un niño más mayor.

Pájaros cantarines impresos en papeles, cojines y lámparas

Lorna Syson se inspira en la naturaleza británica. Recuerdos de su infancia, días de verano jugando en el campo… y todo ello plasmado en una cuidada colección de accesorios decorativos y utilizando en su elaboración materiales sostenibles. Sus colecciones reflejan la naturaleza que rodea nuestra vida cotidiana; pájaros, flores, árboles…

Podrás encontrarlos en la tienda Smallable.

 

 

Publicidad

Comments are closed.